jueves, 12 de junio de 2014

Mi pequeña Mia (5to. Mes)

En la dulce espera, ahora entiendo el significado de esa hermosa frase, me siento muy feliz de poder compartirles con toda certeza que mi Bebe será una Niña... la princesita de Mamá, probablemente diré mil veces que la más bella y hermosa de todas las creaciones de mi Papá Dios maravilloso que me da la oportunidad de cuidar y acompañarnos en esta vida.

Desde este momento ya hay planes para mi muñequita, el primero de ellos se llamará Mia (diminutivo de Maria nuestra Madre de los Cielos) como segundo nombre Maribel (que significa mujer bella), su segundo nombre es muy importante ya que mi Madre se llama así y mi segundo nombre es el mismo. De modo que la pequeña Mia será Maribel tercera, espero que en la herencia logremos darle no solo sea un nombre sino el mejor ejemplo y algún día se sienta orgullosa de lo que su nombre significa.

Ahora pienso en todos los 'Papos' que compraremos juntas, y los vestidos que le confeccionaré a medida, nunca fui Mami al jugar de pequeña, ya que las muñecas no eran lo que me llamaba la atención, y ahora tendré la oportunidad de volver a ser niña con ella, compartiendo sus juegos y sus ilusiones, y crecer en su inocencia para avivar mi espiritú de esa hermosa pureza que cada nueva alma tiene.

Ahora le pido al cielo, a mi Dios tan bello y maravilloso, a Mami Maria, que nos cubra con su Manto, que me ayude a ser siempre mejor para ella, y demostrarle que la vida es mejor de lo que podemos ver en televisión o en las redes sociales, que podamos juntas ser justas, buscar la paz, la armonía, el Amor puro y verdadero principalmente, a ser firmes en decisiones para cumplir todas las metas... No existe mayor reto que enfrentar a la vida misma día tras día, pero vivir realmente viviendo, no solo pasándola, eso cualquier persona lo hace... Vivir bien y mejor cada día... Eso es lo que deseo principalmente para mi princesita que pueda Vivir al Maximo su Vida! Con buen criterio, sentido comun empatía, y mucha Fe...

Espero que mi pequeña Mia, vaya poco a poco tomando de mi lo que sea necesario para crecer bien y sana, que sin escatimar sienta ese amor que siento por ella cuando le hablo por las noches y le platico mi día, o le cantó y acaricio mi Pancita... que lo sienta desde hoy porque así será siempre, yo estaré para ella, cada día en que mi Señor Jesus me permita vivir.

Hoy mi Bebita pesa 360 grms .... Es una pequeña cosita aún claro está su cabecita mide de diametro 17 cms, cada vez se pone más hermosa y regordeta, sus muslos y piernitas fuertes, sus organos internos se van perfeccionando, está invadiendo cada parte de mi vientre, pequeña mariposita tomando colores y formas muy propias de si.
Es una Niña muy fuerte, ya que desde los primeros Ecos, se movía muchisimo brincando de un lado a otro cuando tuvo espacio. Es claro que la fortaleza va más allá de lo que el cuerpo, sino tambien el corazón, el suyo ya late 143 vpm.

Mi pequeño angelito, mi niña hermosa, el Amor más puro que pudiera llegar a mi vida, se que algun día podrás leer lo que escribo de ti. Quiero que sepas que desde que se de ti, soy muy feliz, me siento una mujer realizada, muy fuerte, me siento capaz de dar todo por ti, y así será Nenita. En mi siempre tendrás la mejor Amiga porque yo siempre lo intentaré, y espero ganarme tu confianza cada vez y jamás fallarte, y si fuera así siempre me des oportunidad de enmendarlo pues en realidad se la dificil tarea que es ser Madre, va mas allá de ver, sino de tener la convicción de hacer y la mejor intención y criterio. Desde el principio de tu vida, tu y yo tenemos un vinculo muy grande, lo principal Te Amo con todo mi Ser. Eres una Nenita Preciosa para mi desde este momento, ahora que lo sé me llena de alegría compartirles a quienes te esperan conmigo cada cosa que voy sabiendo de tu crecimiento... yaaaa quiero que nazcas mi pequeña Mia, pero prefiero seguir en la dulce espera, sin prisa, tóma tu tiempo como toda linda Damita...  :)

Ahí les comparto el Eco de este Quinto mes... Hasta el proximo mes...



Bendiciones,
Myrna Cabello

0 comentarios:

Publicar un comentario