jueves, 10 de julio de 2014

Dientitos, huesitos, orejitas (6to. mes)

Ya llegamos a los 6 meses, estamos a muy poco de que Mia vea la Luz de la Vida... es un gran acontecimiento, razón de mucha alegría!!!
Debo decirlo que cada día me maravillo más con el crecimiento de mi Pancita y los movimientos tan fuertes y notorios que van haciendo montañas en mi piel, en verdad, es la etapa más bella que toda mujer debemos vivir, tenemos un gran privilegio, nuestro cuerpo perfecto va cambiando conforme nuestro Bebe va creciendo, cada cosa a su tiempo y sin contratiempos, si nos cuidamos verdaderamente pueden ser mas los gustos del embarazo que las molestias, la recompensa es muy grande, y puede pesar unos 3 kilos 500 gramos, Wow! todo gracias a una Mami que procura comer bien durante el embarazo... es mejor eso que tratar de vernos esbeltas siempre y aun de esmerarnos aveces puede no parecer suficiente, en mi caso este mes bajo un poquito mi salud, segun un estudio que me hicieron salí anemica, pero no en un grado de preocuparse es cuestion de ingerir un poco mas de hierro, ácido folico y todo estará perfecto, me recomendaron descanso y tomar mucho liquido, lo más importante es que mi pequeño milagrito siempre tenga bien surtido y de donde tomar para nutrirse y ella está muy bien.

Es triste saber que hay mujeres que no aprecian la vida ni han tenido el valor de afrontar las consecuencias de sus actos, asi como, algunas otras que han sido victimas de situaciones dolorosas como una violación, o el abandono por parte del Padre, sin embargo, la vida no termina ahí, mas bien ahi es donde empieza el verdadero reto, donde demostramos nuestra capacidad de Amor y de sacrificio, en nuestras manos tenemos la más valiosa oportunidad de formar una nueva persona, que quizá viene a revolucionar el Mundo, o quizá solo nuestro mundo! todo depende de ver el vaso medio lleno, ser positivas y valorar que es una bendición que el cielo manda, recordemos que Dios no pone una prueba que no puedas sobrepasar, de todo se aprende, y todo apremia tarde o temprano... Los niños tienen el don de dar amor, y ser generosos sin reservas, son tan puros, tan sencillos, e incondicionales, ellos conocen el Amor desde el vientre de la Madre, quiza no saben del bien o del mal, pero pueden sentirlo y en cuanto crecen lo conocen realmente, prematuramente algunos de ellos han sido victimas sin oportunidad, cito de los textos de #PorlaVIDA en su Twitter @NoalAbortoMx "En el paraíso las almas dirán a Dios: "NACIDO EN EL D.F. Ó EN EL D.F.", pero esto mas triste aun no solo ocurre en el D.F., sino en muchas partes del mundo. Los invito a conocer más al respecto del desarrollo de un bebe desde que es un Embrion hasta que se convierte en Feto, algunos desgraciadamente les arrebatan su derecho a vivir, y eso debe parar! Como una mujer orgullosa de mi Pancita, de mi Embarazo, de Mi Bebita que la Amo tanto, quiero pedirles que si conocen a alguna persona que se encuentre en este dilema y lo vea como una problematica, se encomienden a Dios, y saquen de su corazón esa palabra de consuelo, apoyo, y le inciten a decirle SI A LA VIDA... ya que siempre hay alternativas mejores antes que un acto tan poco humano como el Aborto, si quieres apoyar a este movimiento puedes ingresar al sitio de @NoalAbortoMx dando clic sobre la imagen--> Síguélos! y Dile SI A LA VIDA.
Respecto al tema una servidora esta a la orden.

Sigo agradeciendo a Dios llegar a este mes, hemos pasado por mucho, y no ha sido facil, pero si ha sido maravilloso, cada vez mas bello, siendo la circunstancia creo que mi Beba ya sabe perfecto quien es Mami, sus llantos, sus risas, sus palpitaciones y emociones, sus corajes o sus platicas, yo aun no la conozco, pero bien he entendido que en cada sentimiento le aporto una parte de mi. Por eso trato de ser positiva y de buscar lo bello en todo, aunque aveces no es facil, pues en la vida cotidiana uno puede ver de todo, cosas poco agradables o dolorosas, sin embargo, es mejor negarnos a la maldad, la tristeza, la miseria, y hacer pequeños actos desconsiderados que puedan presentarse en nuestro día a día si eso nos mantiene al margen de las situaciones que no podemos cambiar... pero le da un poco de luz a nuestro alrededor.
La Princesa no solo esta aprendiendo de forma indirecta cosas de mi, y tomando todo lo que le es posible de nutrientes de mi cuerpo y alimento, sus huesitos se han estado fortaleciendo, y poco a poco esta tomando peso, por supuesto unas buenas curvas que lucir siempre le irán bien para verse mas preciosa, sin embargo, es bueno no excederse como en todo, por lo que si estás en el 6to mes -como yo- te sugiero bajar el consumo de panes, tortillas, frituras, golosinas, chocolates, cafe, sustituyendolo por frutas dulces, ricos en nutrientes y liquidos, asi como algunos aperitivos como un sandwich o un cereal en caso de un antojo, y la leche, que aunque la que está en venta es comercial y no sea tan buena, es muy recomendable 2 vasitos por día de leche como minimo, de este modo aparte del calcio que tomas reforzaras tu consumo y eso hará bien a tu flora intestinal todos estos consejos los recibi de una buena Asesoría en nutrición. Y esto ultimo es principalmente por padecimientos que pueden presentarse en este periodo como la diabetes gestacional, tambien la obesidad puede afectar el proceso del parto o los ultimos meses seran una pesadez para tu corazón que se está esmerando en surtir a todo tu cuerpo.
Este mes ya se le ven sus orejitas a la pequeñuela, pesa aprox 750 grs petacona la señorita, ahi la llevamos... Anciosa por ver su rostro en 4D ya que este mes no se dejó! muy penosa...

Tambien ha sido un periodo importante en cuestion animica cada vez estamos más emocionadas, los presentes van llegando desde ahorita para Mia, así como, los preparativos del Baby Shower, ideas para decorar su cuna etc.
Entre un mundo de colores me sigue aflorando el Rosa en varios tonos y las Mariposas ya que siempre me han parecido muy femeninas... muy de acuerdo con mi Princesita Mia.

Aqui les dejo el Eco y espero tengan oportunidad de ver los avances de Mia que cada vez esta más fuerte y saludable, Hermosa a Dios gracias por ello. :)



Hasta el proximo Eco!.

0 comentarios:

Publicar un comentario