jueves, 2 de octubre de 2014

Ganando peso (8vo. mes)

Al día de hoy la Princesa Mia ya llegó a sus 37 semanas de embarazo ya 8 meses. Lo hemos logrado!!!!!


Ver su cuarto terminado y listo, su ropita limpia y acomodada la maleta y los trámites completos; hace de la espera algo más desesperante. Son tantas las emociones y el deseo de ver el color de su piel, sus ojos, su tamaño final, su cabello si tiene mucho o poco y que tono tiene... Si se parece a Papa o a Mama o es una mezcla de ambos.

Es tanta la gente que se emociona con nosotros y se alegra de nuestra alegría que sabemos desde hoy que la Bebita ya es de por sí muy amada.

Ahora ya solo esperamos que gane un poco de peso y decida salir. A esta fecha tiene un peso aproximado de 2.800 grms  y va ganando 100 grms por semana solo su cabecita mide de diámetro 31 cms, esta lista y con su coronita puesta.

Creo que ella ya esta incomoda dentro pues sus estirones de piernas y brazos y sus volteretas son muy notorias. Sin embargo sigue conservandose en posición para el parto.
Yo he tenido grandes dificultades para dormir el volumen de la pancita no me permite acomodarme, de pronto siento que el aire me falta o un piecito de ella se siente 'clavado' sobre mi costilla, suena doloroso y lo es, sin embargo, es una señal de que ella está bien y sólo por eso  vale la pena el momento. 

Ahora los días parecen tener menos horas, mi ropa menos espacio y mi estómago muy vacío y ella recurrentemente tiene hipo por dar tragos de líquido. Es muy bello cada cambio que sufre el cuerpo que a pesar de no ser estético, es mágico, es hermoso, la perfección con la que sigo maravillada cada día de conocer porqué o para qué pasa cada cambio en mi y sigo agradecida con Dios por este gran regalo de vivir la experiencia.

Estas últimas semanas volteó con mi esposo y le digo ¿estas emocionado? Hay un cierto brillo en sus ojos cuando contesta, que me hace ver que esto lo hace igual de feliz que a mi, y hacer y ser feliz siempre llena el alma.
Mientras tanto nos preparamos para los cambios que vienen en nuestra vida, hacemos planes para ella y para nosotros, horarios y espacios, entre otras cosas que sólo la Chikitina cuándo llegue nos hará decidir e irnos acoplando.
El próximo sábado nuevamente tenemos cita quizá nos digan que ya es momento, quizá esperemos a otra semana pero el día llegara muy pronto.
Estamos guardando mucho Amor para Mia Maribel :)
Les comparto el último eco pueden verla tomar a sorbos y hacer algunos gestos.

0 comentarios:

Publicar un comentario