lunes, 25 de enero de 2021

Una gran Roca

Esta escritora frustrada dejó de escribir hace tiempo. 

Es como si hubiera caído en una nube voladora que sube y baja, a la oscuridad o a las alturas de un cielo inmenso, en un vuelo lleno de tantos colores y tormentas ha sido dificil atravesar completa; sin embargo, acá andamos, hoy atravesando aún una pandemia desde hace ya un año y meses, algo llamado COVID19, que ha estado atemorizando nuestros días, fastidiando a todos, la lucha incesante de profesionales de salud, las pérdidas de vidas humanas, la economía que no levanta, desempleo, incertidumbre... ahora muchos ya vacunados, algunos por hacerlo, en nuestro país todo puede pasar, no sabemos cuando nos toque recibir nuestra dosis para sentir esa seguridad que muchos ya presumen, y aún con duda en mi punto de vista, mientras hemos de seguir, sintiendo la roca pesada, en el lomo... personas como yo es regular que nos sintamos comprometidos con cumplir muchas expectativas, incluyendo las que no queremos, y el encierro reta, te reta a ser paciente, tolerante, a buscar superarte a ti mismo... 
Pense en una Roca después de un gran dolor de espalda, que más descifró se trata del estrés, las actividades aumentaron para toda encargada del hogar, como cargar una casa completa, nadie lo entiende, solo quien tantea el peso. Es bueno pensar que pronto volveremos a esa “normalidad” prometida tan necesaria. Y es que cada persona adolece de diferente modo la realidad es que hoy leerías historias terribles.
Todos en lo de cada día:  ¿Que vamos a hacer hoy? Y no nos queda más que Esperar, solo esperar. A que la moneda juegue a nuestro favor, esperando esa llamada, esperando ese momento, esperando ese cambio... algunos cambios provocándolos, buscándolos. 
Mientras me muevo con la ansia de un leon de circo.
Aún de todo de sentirme con suerte, no dejo de pensar en aquel “hubiera” que muchos se plantean hoy en día, y con más interés porque ahora se trata de hacer lo correcto.
Lo correcto ante los ojos del mundo, lo correcto ante los tuyos que te miran más tiempo del que antes invertías.
Sobreviviendo a la pandemia, decidí retomar este sitio, tan mío como sus historias, tan tuyo como me leas. Gracias por andar acá!

0 comentarios:

Publicar un comentario