martes, 27 de julio de 2010

Elsa & Fred en una cena romántica.

(Un restaurant elegante, Elsa y Fred de frente uno al otro, la cena servida: un corte de Solomillo, acompañados de las respectivas copas de vino tinto..., musica de piano de fondo, a la luz del enorme candelabro)


Elsa & Fred un Amor sin fecha de caducidad.

Elsa: Que tienes?
Fred: Acido urico puro, no sé como me voy a sentir mañana...
Elsa: Te vas a sentir maravillosamente bien, con el recuerdo de esta noche inolvidable.
Está riquisimo tu acido urico
Te quiero.
Tambien le cae mal el amor a tu cuerpito de viejecito frágil y enfermo?
Fred: Elsa que es lo que somos?
Elsa: Somos una mujer y un hombre hablando de las bondades y los perjuicios del solomillo eso es lo que somos
Fred: No, me refiero, no a esto, a nosotros?, yo me siento Raro.
Elsa: Raro bien o raro mal?
Fred: Raro.
Elsa: Bueno, yo quiero saber porque es muy importante para mi Alfredo, yo se lo quiero decir, yo no quiero sufrir, pero no se, a mi corazón le están pasando cosas...
Fred: Te comportas como si fueras una adolescente!
Elsa: Pero es que yo soy una adolescente
Fred: Si, eres una niña en un cuerpo de mujer mayor
Elsa: Una vieja inmadura?
Fred: Eres una mujer adorable!
Elsa: Entonces es raro bien! jeje
Podemos, llegar a algo los dos, en un tiempo no muy lejano?
Fred: -con cara de apuros-
Elsa: No puedo creer, se sonrojó, tiene 78 años y se sonrojó!.
Como querés que no me enamore de tí?
Ah... que fuerte lo que le dije!
Fred: Jajaja...

Domingo, 25 de abril de 2010 a las 21:15

0 comentarios:

Publicar un comentario